Tras casi dos semanas de que se dio a conocer la noticia de que el actor y director de cine Mel Gibson se había divorciado, el actor apareció en público tomado de la mano de su novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva.
Durante la alfombra roja del estreno del filme “X-men orígenes: Wolverine“, en Los Angeles, California, la pareja pasó tomada de la mano.
“Mel lleva soltero al menos tres años, y es bonito verle saliendo y disfrutando“, explicó el representante del histrión a la revista “People“.
De acuerdo con la información publicada en Internet, el protagonista de “Arma mortal“ y “Lo que ellas quieren“ no se detuvo ante los fotógrafos y de manera discreta se dirigió, junto con su novia, hacia sus asientos en el teatro donde se llevó a cabo la proyeción.
Además, agregó el portal, el actor “estaba muy cómodo“, aunque sus hijos están molestos después de la separación, ya que atribuyen a Gibson la causa de la ruptura, por su abuso del alcohol y que haya empezado una nueva relación.
Mel Gibson contrajo matrimonio en 1980 con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. La pareja tiene siete hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy (1999).
En tanto, Oksana Grigorieva, de 39 años, se mostró contenta de pasear junto a Mel Gibson; la prensa estadunidense señaló que la rusa tiene un contrato vigente con la casa discográfica del cineasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario