1
Su nombre completo es Bárbara Mori Ochoa y nació el 2 de febrero de 1978 en Uruguay. Tiene ascendencia japonesa por parte de su padre. Sus hermanos son Kenia y Kintaro Mori, también actores. Cuando Bárbara tenía 3 años, sus progenitores se divorciaron y ella junto llegó a vivir a la Ciudad de México con su padre y sus hermanos. Sus amigos la llaman "Mine" de cariño.
2
Su padre tenía una pizzería donde trabajaba como mesera hasta que a los catorce años la descubrió el diseñador Marcos Toledo y empezó a modelar para él. Más tarde, cuando quebró el negocio de su padre fue mesera de un bar karaoke para ayudar a su familia.
3
Confesó que cuando trabajaba en la pizzería su mayor ambición era tener un coche y poder manejar, ya que no contaba con los recursos para poder hacerlo. Lo primero que hizo cuando ganó un poco más de dinero fue comprarse un auto…
4
A los 17 años se fue de su casa, pues su padre era muy estricto y como ella ya trabajaba no estaba dispuesta a pedir permiso para nada.
5
A los 19 años se casó con Sergio Mayer, con quien tiene un hijo. En ese mismo año trabajó en la telenovela Mirada de Mujer (1997) haciendo el papel de una estudiante. Como estaba embarazada todas sus tomas tuvieron que ser de los hombros para arriba, para que no se le notara la panza.
6
Tuvo un romance de dos años con el actor colombiano Manolo Cardona a quien conoció mientras rodaba la novela Amor Descarado (2003) y con quien también trabajó en la película La Mujer de mi Hermano (2005). Cuando parecía que la relación iba a culminar en boda, Bárbara dejó a Manolo para iniciar un noviazgo con José María Torre, quien hasta ese momento era novio de Paulina Rubio.
7
Es muy nerviosa y todo el día se muerde las uñas, por lo que se tiene que poner postizas.
8
Admitió que después de tener a su hijo se operó y aumentó los senos, pues no le gustaba su figura después de dar a luz. Además, ha mostrado que tiene estrías en la cintura y que si en las fotos no se le notan es porque están retocadas…
9
Su hermano, su hermana, su padre y ella tienen el mismo tatuaje en la parte baja de la espalda: un árbol con su apellido en japonés. Ella además tiene tatuadas unas estrellas en el brazo derecho y una serpiente en el pie izquierdo
10
La escena donde se rapó para la película Cosas Insignificantes (2008) se hizo en una sola toma y después de eso le dio un colapso nervioso al ver todo su cabello en el piso. Realizó la escena para demostrar que es más que una cara bonita, y porque había apostado con su hijo que lo haría, pues el niño pensaba que no lo llevaría a cabo. Ella ha relatado que cuanto llegó a su casa después de esa toma, lo primero que le dijo a su hijo es que él también se tenía que rapar, pues había perdido la apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario